Los ciberataques están en auge, y están afectando a las organizaciones independientemente de su sector de actividad o del tamaño de las mismas. Este aumento hace que sea imprescindible que las empresas cuenten con los medios necesarios para poder prevenir y evitar cualquier amenaza y contar con estrategias de ciberseguridad que los protejan a diario.

Jordi Torruella, socio director de NexTReT Ciberseguridad, explica en la revista “Especial Ciberseguridad para empresas 2022” de Esade, que una buena estrategia de ciberseguridad debe tener en cuenta todos los aspectos que influyen en esta, es decir, que la ciberseguridad se debe abordar de forma integral.

Si quieres ver la revista, y leer la página de NexTReT (páginas 24-25), se puede ver cuáles son nuestros productos y servicios, las ventajas de trabajar con nosotros y los puntos que nos diferencian de las demás empresas de ciberseguridad.

Puedes hacerlo aquí: https://comunicas.es/webzines/EsadeAlumni/ESPECIAL-CIBERSEGURIDAD-2022/#page=1