Oficina Técnica de Seguridad Integral
Oficina Técnica de Seguridad Integral
La OTSI o “Oficina Técnica de Seguridad Integral” ofrece a nuestros clientes la posibilidad de tener un equipo de especialistas en Ciberseguridad y cumplimiento a su disposición, cuyo objetivo primordial será conseguir que la organización alcance y mantenga un adecuado nivel de seguridad.
Cubre de forma integral las necesidades de ciberseguridad para que las organizaciones puedan estar protegidas ante los delitos informáticos, y recibir soporte técnico y legal en el caso de tener algún incidente de estas características.
Servicios que cubre la Oficina Técnica de Seguridad Integral (OTSI):
Soporte especialista (CISO as a Service)
Intervención de técnicos especialistas
Soporte legal
Soporte delitos informáticos
Formación/Concienciación
La prevención es la base de la seguridad, se realizan intervenciones continuas para implantar las tecnologías de ciberseguridad adecuadas y fortificar los sistemas con el objetivo de prevenir incidentes que pueden poner en peligro la seguridad de la empresa y la de sus datos.
La amplia experiencia acumulada, junto con los extensos conocimientos de nuestros técnicos, permiten ofrecer servicios de seguridad adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestros expertos no solo ofrecerán su apoyo y servicios de consultoría, sino que también podrán implementar las soluciones de ciberseguridad necesarias en su empresa para evitar cualquier problema y delito informático.
Beneficios de contar con una Oficina Técnica de Seguridad Integral (OTSI)
- 1
Reducción de riesgos y vulnerabilidades al implementar medidas preventivas y correctivas.
- 2
Ayuda a la organización a cumplir con las normativas legales y estándares de seguridad, evitando sanciones y mejorando la imagen corporativa.
- 3
Implementa estrategias y medidas para proteger la información y los activos críticos.
- 4
Asegurar la continuidad del negocio, reduciendo incidentes de seguridad, minimizando interrupciones y afectaciones.
- 5
Centraliza, monitoriza y coordina todos los aspectos relacionados con la seguridad en una único punto.
- 6
Planificación y respuesta ante incidentes al desarrollar planes de respuesta y recuperación de la actividad en caso de incidente.
- 7
Optimiza los recursos y reduce los costes asociados a la implementación de medidas de seguridad.