NexTReT participa en la III Jornada de Auditoría y Compliance

NexTReT participará en la III Jornada de Auditoría y Compliance el próximo 19 de mayo, organizada por la World Compliance Association, el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya y COMPCAT.

El programa de la jornada estará estructurado en cuatro grandes bloques temáticos, en los que contarán con expertos en la materia. Habrá espacios para la participación y el debate sobre temas como auditoría y sostenibilidad, ISO37301 (la nueva norma certificable de compliance), fraudes digitales y PMA (fondos Next Generation) y tendrá un formato presencial y en streaming.

Jordi Torruella, socio director de NexTReT Ciberseguridad junto con el jefe del Área Central de Delitos Económicos División de Investigación Criminal en Mossos d´Esquadra, realizará una ponencia en la parte de Auditoría preventiva en ciberseguridad y fraude digital.

Más información.

Si esta información te ha sido de utilidad, ¡Compartela!

EVALÚA TU ORGANIZACIÓN

Conoce el estado de tu organización.

Identifica qué necesitas revisar primero en ciberseguridad, tecnología o arquitectura. Empieza por tu responsabilidad y explora el diagnóstico que encaja con tu situación.

De la incertidumbre a una próxima decisión.

01 · Elige tu responsabilidad.

02 · Identifica la brecha.

03 · Explora el diagnóstico.

EXECUTIVE OUTLOOK SERIES 2027

¿Qué priorizar en 2027?

Tres informes ejecutivos para contrastar las agendas de CISO, CIO y CTO.

Artículos Relacionados